el contenido

¡¡Bienvenido viernes!!
{es mi día favorito}

Como os decía el miércoles, me hacía mucha ilusión hacer este regalito.
Cuando terminé  el set de empaquetado 
 que organizó Carola de La Silla turquesa
me quedé con las ganas de hacerle algo para ella,
pero....¿quéééé?

Pensé en su blog, en sus colores y en su frase de entrada:
"Siéntate, relájate y disfruta"
y surgió todo esto:

613materika- regalito La Silla turquesa 2

Sólo abrir la caja tenía a este bichete,
que quería decirle un par de cositas.....
{todas bueeenas}



¿ Y qué podría identificarla a ella ?,
claaaaaaroooo........
¡¡La Silla Turquesa!!

613materika- regalito La Silla turquesa 3

Pero no sólo una,
le hice varias sillitas turquesa, con su agujerito arriba
para que pueda colgarlas en sus regalos,
en su casa..... o donde más le guste.

613materika- regalito La Silla turquesa 5

También le puse  letreritos con su nombre
{estos que últimamente voy poniendo en todas partes}

613materika- regalito La Silla turquesa 4

Y así  le quedó este pequeño
"set personalizado"

613materika- regalito La Silla turquesa 6

Un beso a tod@s y feliz viernes
sígueme en

24 comentarios:

  1. Eres un crac! CArola se quedara bociabirta - segorooo!Bsss y feliz viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga; sé que le gustó, más porque no se lo esperaba, así que me quedo super contenta.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  2. Mira, yo se lo digo siempre a Carola "nena, la de 613materika, esa tía es la caña, no he visto nada igual" y ella siempre me dice "y además es que Ana es supermaja". Asiq hija mis felicitaciones por lo crac y por lo maja que eres. ;) Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaayyyy....que me vas a emocionaaar....mira que yo soy de lágrima floja y no se me pueden decir estas cosas....que luego me las creo...jeje..

      Un beso guapa, ¡¡vosotras si que sois majas!!
      ana♥

      Eliminar
  3. Mira, mira, mira....boquiabierta es decir poco. Me quedé sin palabras, la vista se me nubló y las lágrimas brotaron en cascada, se me taponaron los oidos del vértigo y casi perdí el equilibrio. Mi J. tuvo que sostenerme porque me dio un mareo de esos de película....que me desmáaaaaayooooo!!! jajaja.
    Encantadísima con mi regalo, deseando que llegue la Navidad, si guapa, la Navidad, porque eso de regalar las sillitas nada de nada, esas irán derechitas a mi árbol el año que viene, mientras tanto estarán en el estudio alegrándome con su presencia.
    Ahora si, me voy que tengo cosas que hacer, jajaja.
    GRACIAS A MILLONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, porque cuando entro en tu blog me alegras al día. Porque transmites energía positiva, y porque sí.

      Me hace muy, muy feliz que te gustaran tus sillitas (así ya tienes unas poquitas más para tu colección particular).

      Un beso y feliz viaje.
      ana♥

      Eliminar
  4. Que lindo todo!!!
    amo los viernes!! je.je..
    buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estela......ohhhh....lo malo es que estoy respondiendo en domingo por la noche, y ya se me pasó el subidón del viernes....snif, snif....

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  5. ¡Madre mía, Ana! ¡Qué bonito detalle!¡A Carola casi le da un "tabardillo"! Jaja
    Me encantan esas sillitas. No me extraña que no quiera regalárselas a nadie y las guarde para ella misma. Yo también me las quedaría. Y más siendo parte de un regalo muy especial...
    Pero también me gusta la caja, los letreritos, los paquetes de colores, la tarjeta, el reno... ¡Todo!
    Que pases un estupendo fin de semana.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther,
      pues me he pasado el finde trabajando de sol a sol (literal; bueno, no he estado sola, me han ayudado todos mis chicos....

      Un beso y ya hablamos.
      ana♥

      Eliminar
  6. Preciosas,preciosas,preciosas,esas sillitas turquesa!!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y gracias, porque esas palabras me animan un montón.
      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  7. Ana te han quedado preciosas!!! .... y del empaquetado ...upss!!!! espectacular.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lara, la cajita de cartón estaba un poco torcidita (hand made total), pero luego un sellito por aquí, un letrerito por allí quedo "tuneada" total.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  8. O.O increíble... no paras de superarte!
    qué pedazo de detalle :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, es que hay gente que, de verdad se lo merecen un montón. La pena es que no tenga más tiempo para hacer todo lo que me gustaría.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  9. Me sorprendes cada día, que sillas más bonitas, ainssss.
    Eres una gran artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Araceli, ¡qué gracia me haces!, si es que cuando te leo es como si te estuviera oyendo.

      Un beso y a ver si coincidimos otra vez, que me faltaron muchas cosas por preguntarte.
      ana♥

      Eliminar
  10. ¡Qué de cosas bonitas haces! Me encantan, eres una artistaza ;-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maï, porque siempre estás por aquí, o por el face o por Instagram.....yo también te voy leyendo, a veces seguido, otras más de tarde en tarde, pero siempro me acuerdo de darme una vueltita.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  11. Qué pasada de regalo, Ana. Todo lo que haces es tan dulce... Me encanta tu estilo, es monísimo !
    Bss,
    Marta

    ResponderEliminar
  12. Esos letreros de las sillas y del nombre son la caña, los vendes?

    ResponderEliminar
  13. Acabo de ver q si, son rechulos, si te lo encargo, crees q serías capaz de hacer algo para El Plan B??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dina, muchas gracias por tu visita y el comentario (aiinsss...que ilu me hace!!)

      Pues si quieres que probemos a hacer algo, me escribes y hablamos ¿vale?.
      613materikaproject@gmail.com

      Un beso
      ana♥

      Eliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥